DECORACIÓN

Desde Rocasa Decoraciones SL, nos gusta tener este apartado muy en cuenta, porque en definitiva es la parte de los proyectos donde más se involucran nuestros clientes, puesto que es lo que más ven. Esos detalles que hacen que una casa empiece a convertirse en su hogar.

En el apartado de decoración, ofrecemos un amplio abanico de posibilidades tanto en interiores como en exteriores. Contamos con los mejores proveedores, aunando calidad y precio.

Algunos de los materiales que tratamos con mayor asiduidad son; la piedra, diferentes tipos de azulejos, el acero, estucos para enlucir paredes en interiores, pladur, mármol y cristal, como no podía ser de otro modo.

Nos gusta utilizar los mejores productos en todos nuestros proyectos, puesto que no solo buscamos que quede bonito en el momento de la entrega, sino que nos gusta saber que años después, el diseño elegido por nuestros clientes sigue siendo semejante que cuando lo pusimos o tratamos.

No quitamos ni un ápice de importancia a la “decoración”, puesto que al igual que en las reformas, remodelaciones y rehabilitaciones, contamos en todo momento con nuestro técnico encargado del proyecto, para evitar problemas.

mueble-entrada
farmacia