RECUPERACIONES

azulejos-colores
mesa-pequeña

Trabajamos todo el día con materiales de construcción de alta calidad y tenemos una amplia experiencia en rehabilitaciones, conservaciones de edificio, etc. Conocemos los materiales y sabemos como tratarlos para recuperarlos y poder volver a utilizarlos en un nuevo proyecto.

De hecho, no es necesario que nuestros clientes aporten los materiales necesitados de recuperación, sino que nosotros mismos, contamos con materiales clásicos, de diseño o curiosos que pueden aportar un plus a la construcción o a la reforma.

A veces un suelo hidráulico autentico recuperado y en perfecto estado, en un aseo pequeño de invitados, puede ofrecer un plus a la vivienda y lograr que un mero aseo de invitados pase a ser un rincón único y especial.

La recuperación consiste realmente en obtener productos viejos, desgastado o muy sucios por el paso del tiempo. Limpiarlos, lijarlos, comprobar que están en perfecto estado de base y prepararlos para una nueva vida a modo de material vintage.

Un toque de tradición, diseño, elegancia y clase a nuestros nuevos espacios. Algunos de los materiales que recuperamos son: rejas, ventanas, muebles de madera y hierro, azulejos, baldosines, suelos hidráulicos, sanitarios, piedras y encimeras de piedra, portones o puertas de otra época… y todo aquello que se te pueda ocurrir.