REHABILITACIÓN

barra-puerta
puerta-restaurada

La rehabilitación es la acción constructiva que realizamos para mejorar las condiciones de viviendas, edificios u otro tipo de inmuebles.

Consiste en mejorar las condiciones de habitabilidad y ofrecer una seguridad a la hora de convertir esa construcción en nuestro hogar o nuestro lugar de trabajo. Ya se trate de aportar seguridad a la estructura, reparar o prevenir apariciones de humedad y agua, comprobar el buen estado de sus instalaciones, cumplir con los requisitos mínimos de accesibilidad marcados por cada ayuntamiento, etc.

En este campo, Rocasa Decoraciones SL lleva realizando este y otros tipos de rehabilitaciones desde hace más de 20 años. Rehabilitamos en todo tipo de viviendas (ya se trate de pisos, bungalows o viviendas unifamiliares), locales y edificios de conservación especial o fachadas.

Como no pude ser de otro modo, las rehabilitaciones de estructuras en edificios las realizamos en materiales tan diversos como metal, madera, hormigón o incluso piedra natural.

Nos gusta mencionar cada proyecto por separado. Diferenciar si se trata de un piso o una rehabilitación de la estructura de todo el bloque. Porque para darle un trato adecuado y aplicar en cada caso el tratamiento que se le debe realizar, hay que diferenciar entre todos los aspectos, tanto físicos como técnicos. Algo que llevamos a cabo por medio de la dirección y control por parte de un técnico, con la experiencia que nos avala.